Fue durante una reunión partidaria del Partido Justicialista. La mujer, afiliada al partido y militante de toda la vida según sus dichos, cuestionó a sus «compañeros» por aceptar entre sus filas al ex intendente de Mercedes.
El mitín peronista, realizado ayer y del que formaron parte numerosos dirigentes del PJ provincial, parecía desarrollarse normalmente.
Pero todo cambió cuando entró en escena una mujer identificada como Pilar Aguirre, notoriamente enojada e indignada, y no era para menos: ante todos los presentes acusó a Víctor Cemborain de haber violado a su hija de 14 años.
Pero el ex jefe comunal mercedeño no fue el único apuntado. La señora también expuso a todos los demás por encubridores y aceptar a un hombre como Cemborain dentro del partido.
El principal acusado, en tanto, permaneció en silencio e hizo como si nada hubiese pasado. Cabe mencionar, además, que Cemborain es candidato a senador nacional y la situación desató un escándalo sin precedentes en la organización política.
«Respeten a Eva Perón carajo. ¿Qué mierda son? Cuántos peronistas acá reunidos y tiene a un cagón, a un pedófilo? Murió mi hija porque Víctor Cemborain la dejó abandonada. ¿Y ustedes piensan que yo tengo que venir a aplaudirlos, peronistas de mierda? (…). Él violó a mi hija, la justicia está ahí y pagada una jueza de Mercedes y ¿el tipo está sentado acá?. Dejémonos de joder, peronistas las pelotas», gritó Pilar antes de retirarse y dejar a todos con la boca abierta.