El sujeto estaría involucrado en un hecho ocurrido el domingo, donde un hombre fue herido con un arma blanca cuando dos motochorros intentaban robar a su hija. El sospechoso fue capturado en el barrio 130 viviendas de Barranqueras.
Este lunes por la mañana un hombre de 30 años, fue detenido por supuesta tentativa de robo a mano armada seguida de tentativa de homicidio. Esta persona, junto a otro individuo, agredió a un hombre que salió en defensa de su hija de 15 años, a quien pretendían asaltar.
El ilícito, ocurrió ayer a las 6.45 aproximadamente en Miguel Cané y Los Colonizadores.
Por la premura del caso, el personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria se dirigieron en primera instancia a la avenida Rio Negro y calle Guiraldes del barrio 130 Viviendas, ya que se contaba con la información de que sobre calle Guiraldes, viviría uno de los involucrados y al consultar con los vecinos manifestaron que habían visto al sujeto buscado.
Además, señalaron que estos que los delincuentes, en horas más tempranas, los habían visto en la vereda de una vivienda y que tendrían la intención de darse a la fuga hacia la Provincia de Corrientes donde tendrían familiares.
Al instante observaron caminar por avenida Río Negro a un sujeto, que coincidía con la características físicas del buscado, por lo que se identificaron como personal Policial dando la voz de alto y ante ello, el sujeto se dio a la fuga corriendo por la mencionada avenida en sentido descendente con dirección a la avenida San Martín.
Posteriormente, pudieron interceptarlo y fue derivado a la Comisaria Primera Barranqueras donde por orden de la Magistratura interviniente se le notifico aprehensión en causa de “supuesta tentativa de robo a mano armada seguida de tentativa de homicidio”.
Se hace constar que se continúa con las tareas investigativas a fines de proceder a la aprehensión del segundo implicado, del cual no se descarta su pronta captura.