Dijo ser victima de un robo, pero en realidad se pegó un tiro en la rodilla cuando manipulaba un arma de fuego

Policiales

Agentes de la División Investigaciones Villa Ángela lograron esclarecer un accidente, el cual fue provocado por una mujer a sí misma con un revolver dentro de su vivienda.

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 aproximadamente; cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de la guardia del nosocomio local, el ingreso de una mujer con herida de arma de fuego a la altura de la rodilla, por un intento de robo.

Un empleado policial que oficiaba tareas de prevención en la guardia del hospital, puso en alerta a los profesionales de la División Investigaciones, sobre el ingreso de una ciudadana de 18 años, quien se encontraba acompañada de su pareja de 18, quienes habrían sido víctimas de un ilícito.

Al hacerse presentes en el lugar, fueron informados por ambos que en la intersección de calles Formosa y Muñoz, fueron interceptados por tres sujetos quienes al intentar sustraerles sus pertenencias efectuaron un disparo con un arma el cual impactó en la rodilla de la mujer.

Tal es así, que al no coincidir el relato con el tipo de orificio provocado y el lugar del ingreso del proyectil, los profesionales se entrevistaron en privado con el joven quien adujo que momentos antes su concubina manipulaba un revolver calibre 22, el cual al caerse de su mano al suelo se disparó accidentalmente, lesionándola en su rodilla derecha.

Posteriormente, se secuestró el revolver marca Doberman con nueve cartuchos alojados en su tambor almacén, se le notificó de su situación legal a ambos, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno.