Detuvieron a un hombre y una mujer bajo la causa de infracción a la Ley 23.737. Además secuestraron 122 envoltorios de cocaína que arrojaba un pesaje de 40 gramos.
Durante la noche del jueves el personal dependiente de la División Microtráfico trabajaba a fondo con la investigación de un domicilio ubicado en calle Seitor, el cual con precisión sabían que se dedicaban a la comercialización de estupefaciente por la noche.
Por este motivo, procedieron a llevar a cabo un allanamiento en la morada, donde se realizó correspondiente acta de secuestro de un celular Samsung, 122 envoltorios que acorde a los resultados obtenidos en la prueba de campo, se estableció que la sustancia se trataría de Cocaína, la cual arrojó un total de 40 gramos, junto a la suma de 7.620 pesos y un cuaderno que contenía anotaciones varias.
Por el hecho, condujeron a un hombre de 48 años a la unidad y una mujer de 22 años a la División de alojamiento femenino. Ambos notificados de su aprehensión según lo dispuesto por la Fiscal Antidroga N°2.