Intervino la División Drogas de la Localidad, por la Ruta 9 identificaron a una camioneta Saveiro conducida por un hombre de 63 años, y hallaron dentro del rodado más de 1 kilo de marihuana.
Este jueves por la tarde, los agentes antidrogas realizaron un control vehicular sorpresivo en la Ruta 90 en cercanías de La Escondida. Allí sorprendieron a un conductor con un envoltorio rectangular, que en su interior tenía marihuana. El conductor de 63 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la ley de Estupefacientes.
El operativo inició alrededor de las 16, los efectivos de la División Drogas de San Martin, emplazaron un dispositivo de control vehicular por la Ruta provincial N° 9, entre las localidades de Colonia Elisa y La Escondida.
Al cabo de media hora aproximadamente, vieron una camioneta que se acercaba hacia el control, la demoraron para su identificación. La Volkswagen Saveiro era conducida por un hombre de 63 años, les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular y realizaron una inspección del rodado. Es así que en el asiento del acompañante hallaron un envoltorio rectangular la cual en su interior contenía una sustancia vegetal con olor característico a marihuana.
Realizaron la prueba narco test con sustancias químicas, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 1012 gramos. Por ello se procedió al secuestro del estupefaciente y al traslado del hombre a la dependencia policial.
Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía antidrogas en turno.