Efectivos de la División Rural La Leonesa incautaron 50 brezas de cigarrillos que eran transportados por dos jóvenes quienes dejaron abandonado y se fugaron.
Anoche, los agentes de la Rural de la Leonesa incautaron brezas de cigarrillos de marca Rodeo, los cuales habrían sido abandonados por dos personas, quienes se dieron a la fuga al ver a los efectivos.
Pasada las 21, los uniformados llevaron a cabo un Operativo de Control vehicular e identificación de personas en el acceso al Paraje Solalinde de Las Palmas. A raíz del dispositivo, observaron a una motocicleta ocupada por dos personas, quienes al ver el control se dan a la fuga.
De inmediato se los sigue, donde metros mas adelante arrojan un bulto y continúan su huida perdiéndose de vista.
En el lugar, constataron que se trataba de una caja la cual contenía en su interior cigarrillos marca Rodeo, sin el aval aduanero contabilizando la cantidad de 50 brezas cerradas, la que contiene 10 atados de 20 cigarrillos cada una.
Se procedió al formal secuestro de los mismos labrándose actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley Nº 22415 del código aduanero, con intervención aduana barranqueras.