Se trata de una pequeña recién nacida, quien fue rescatada por un hombre que luego avisó a la policía. Luego de las atenciones en el Hospital, las autoridades confirmaron que está en buen estado de salud.
Esta mañana, en inmediaciones de Soberanía y Mac Lean de la capital chaqueña, abandonaron a una bebé. El caso conmocionó durante la jornada a toda la provincia, pero afortunadamente la niña no corre peligro.
Gracias a la intervención de un hombre que dio aviso a la policía, la nena fue trasladada al Hospital Perrando y se encuentra en observación, pero en buen estado de salud.
Fuentes policiales informaron que se recibió un llamado en el 911, y dos policías identificados como Jorge Flores y Alejandro Gómez acudieron al lugar para corroborar la denuncia.
Una vez en el lugar, los uniformados constataron los dichos y llevaron inmediatamente a la menor hasta el Hospital Perrando.
En el nosocomio fue examinada por la Dra. Mirta Ayala, quien informó que se trata de una bebé abandonada cerca de una hora después de haber nacido.
La nena está en buen estado de salud, pesa 3,860 kilogramos y fue trasladada hacia el sector de neonatología de dicho hospital, donde quedó internada en observaciones.