Gustavo Martínez manifestó que será candidato a intendente

Sociedad

Lo dijo anoche, durante la inauguración de obras en el barrio UOM.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó junto al Intendente, Jorge Capitanich, de la inauguración de cuatro cuadras de pavimento en el barrio UOM, al sur de la ciudad. Resaltó el histórico progreso conseguido por esta gestión en materia de infraestructura y habló sobre sus intenciones de asumir la Intendencia para los próximos cuatro años: “Vamos a mantener esta línea de trabajo que tiene por objeto consolidar la infraestructura sustentable y permanente, beneficiando al vecino y cambiando la realidad de la cuidad”.

Martínez celebró poder concretar junto al Intendente este progreso en la ciudad e indicó que «tiene que ver con la posibilidad de ir marcando un camino». Y fundamentó: «Vamos a trabajar mucho para mantener esta línea que tiene por objeto consolidar la infraestructura sustentable y permanente”, dijo.

Aseguró que “Resistencia tiene muchísimas carencias en materia de servicios y mantenimientos” en las cuales se trabajará: “Nosotros tenemos una gran experiencia porque ya venimos colaborando desde el Concejo Municipal con Equipo Hábitat y otros programas, que permiten mantener los espacios comunes, al igual que Espacios Verdes Cuidados”.

E hizo hincapié en sus aspiraciones al cargo de Jefe Comunal: “Desde el Municipio, también como Intendente, voy a trabajar para mantener la actividad de infraestructura sólida en materia de desagües pluviales y de pavimento urbano, que para nosotros es lo más importante en materia de infraestructura vial urbana de la ciudad”.

Agradeció a los vecinos y sumó: “También se consiguió incentivar e impulsar el trabajo de esfuerzo compartido, lo que marca una tendencia que queremos mantener desde la Intendencia”, y recordó que en esta, como en tantas obras concretadas en la ciudad, los residentes colaboran con la compra de los materiales como la base de suelo y el hormigón, para que se puedan concretar las cuadras de pavimento, con desagües pluviales y alumbrado público.