Efectivos de la División Rural de Juan José Castelli, hicieron entrega de un tractor Zanello a un hombre el cual le fue sustraído el año pasado.
Ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando personal del Servicio Externo de esa unidad policial secuestró un tractor verde en un monte, que fue sustraído en la localidad de Fuerte Esperanza.
Una pareja de uniformados que realizaba tareas investigativas, supieron que en un monte a metros de un camino vecinal en cercanías predios ocupados por pueblos originarios, personas desconocidas estarían desarmando un tractor.
Inmediatamente, los profesionales se hicieron presentes donde pudieron constatar que efectivamente, se trataba de un tractor Zanello color verde, el cual presentaba como faltantes su batería, alternador y burro de arranque.
Seguidamente y compulsado con la base de datos, se estableció que el vehículo presentaba un Pedido de Secuestro e Impedimento de Circulación, por una denuncia radicada por Supuesto Robo en el año 2018. Allí, se procedió al secuestro del rodado dándose intervención a la Fiscalía N° 2 de la ciudad a cargo del Dr. Hugo Obregón, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.