Este lunes a la madrugada, efectivos de la Comisaría Tercera debieron intervenir en un robo, ocurrido en la calle José Mármol Nº 56 de Resistencia.El dueño de la propiedad se encontraba ausente y los desconocidos aprovecharon para llevar a cabo el millonario robo. Además, se llevaron 30 mil dólares y otros bienes.
Un hombre de 61 años alertó al 911 sobre un ilícito ocurrido en su propiedad. Al arribar los agentes policiales pudieron entrevistarse con el damnificado que se trató de un comerciante, socio de una fábrica de cerámica de Puerto Tirol.
El mismo señaló que, a partir de las 12 del domingo se ausentó de su propiedad, dejando las aberturas frontales de su vivienda aseguradas y con alarma. Sin embargo, a las 23:30 regresó y se percató de que personas desconocidas ingresaron a su habitación, previo a realizar un boquete en una pared, la cual tapaba una puerta trasera.
Además, mencionó que de un mueble tipo chifonier, notó la faltante de un arma de fuego, calibre 22 largo, más la suma de un millón de pesos, los cuales estaban destinados a la compra de un autoelevador y 30 mil dólares.