Así lo reveló el jefe comunal Raúl Castellanos, quien ahora se hace cargo del municipio tras la oscura gestión de la ex intendente Angelina Lesieux -hoy detenida por presunta corrupción-. La comuna tiene un ‘rojo’ financiero de unos 56 millones de pesos.
«La deuda que tiene el Municipio con Nación es de 56 millones de pesos, que proviene de la gestión anterior de Angelina Lesieux (procesada y detenida por supuestos hechos de corrupción). Tenemos que pagar. Ahora son 17 millones de pesos que tenemos que pagar a largo plazo, pero nadie sabe dónde está esa plata. De eso voy y hablo cuando voy a Buenos Aires (por gestiones ante la Nación), me da una impotencia y una bronca», dijo Castellanos en diálogo con una emisora radial.
Cabe mencionar que hace pocos días se conoció una información relacionada al caso que involucra a Lesieux y Jorge Corona: en los próximos días podría hacerse efectiva la devolución de bienes comprados con fondos de la Municipalidad de Perugorría, que fueron oportunamente secuestrados en la casa de los ex intendentes de la ciudad antes mencionados.
«Yo no estoy enterado de nada. No notificaron nada a la Municipalidad. Está todo en la Justicia», sentenció Castellanos.