Robó casi 20 mil pesos de una camioneta y lo atraparon a las pocas cuadras

Policiales

Por el hecho se aprehendió a un hombre de 36 años. Cuando se fugaba, chocó con otra moto y lo capturaron. En tanto, su cómplice logro huir.

Agentes de la División Sustracción Automotores que se encontraban patrullando la ciudad, tomaron intervención de un ilícito por el cual detuvieron a un sujeto. El dinero lo saco desde el interior de una camioneta.

Los patrullajes preventivos que realiza diariamente el personal de Investigaciones Complejas, permitieron en la noche de ayer la captura de un sujeto, que habría roto el vidrio de una camioneta para poder apoderarse de dinero en efectivo. Su acompañante logro huir.

Todo ocurrió a las 20 aproximadamente, un móvil de la División sustracción Automotores, circulaba por avenida Wilde y al llegar a la intersección con Marcelo T de Alvear, notan la presencia de dos motocicletas cerca de una camioneta, notando que un sujeto observaba para todos lados y otro se encontraba con medio cuerpo dentro del rodado mencionado.

Por ello se acercaron rápidamente al lugar, poniendo en fuga a estos, quienes subieron en motos diferentes y se dirigieron por distintas direcciones, siendo seguido quien llevaba un morral, el cual a los pocos metros colisiona con otra motocicleta que pasaba, siendo demorado.

Tras asistir a ambas personas, se determinó que el sujeto que huía se habría apoderado de 18.750 pesos en efectivo que se encontraban dentro de un bolso, los cuales extrajo desde el interior de la camioneta Toyota Hilux, tras romper el vidrio del acompañante.

Por ello, se procedió a la aprehensión del individuo de 36 años, al secuestro de la motocicleta Motomel de 110 cc., color gris, una ganzúa y un juego de herramientas, que fueron llevados a la Comisaria Segunda Metropolitana por jurisdicción.

Seguidamente, el conductor del otro motovehículo colisionado se acercó a la unidad policial donde radico la denuncia correspondiente por el hecho, como asimismo lo hizo el damnificado por la sustracción del dinero y daño en su vehículo.

Conforme a lo interiorizado a la magistratura en turno, se notificó al detenido de las actuaciones judiciales por “supuesto robo y lesiones”.-