Agentes de la comisaria Primera de la ciudad de Sáenz Peña, demoraron a dos jóvenes por intento de robo. Habían intimidado a la víctima con una ganzúa.
En la tarde de ayer, los efectivos fueron alertados de un ilícito ocurrido en la avenida 2 y 5 del centro. Donde una mujer fue víctima de intento de robo. Inmediatamente, se demoró a los presuntos autores.
El hecho ocurrió a las 21:30, donde los agentes tras realizar patrullaje en la jurisdicción, fueron alertados de un ilícito en inmediaciones de la avenida 2 y 5 de la ciudad Terma. Allí, una mujer de 47 años manifestó que minutos antes, se encontraba en el lugar mencionado sobre su vehículo, siendo en un momento, interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta 110 sin carenado, la cual detienen su marcha y baja el acompañante, quien la intimida con un elemento punzante y cae al suelo.
Inmediatamente, fue auxiliada por los vecinos de la zona donde demoran a estos sujetos, que intentaron huir. Seguidamente, se hizo presente los efectivos propíciales y procedieron a la conducción de los jóvenes de 18 y 21 años. Así también al secuestro del rodado y de una ganzúa que utilizaron para cometer el ilícito.
Se dio intervención al Fiscal en Turno quien dispuso la aprehensión de la jóvenes de 18 y 21 años en causa “Supuesto robo con arma blanca”.