El hecho se registró esta madrugada en Entre Ríos, cuando el vehículo circulaba cerca de Massiá. No se lamentaron víctimas fatales.
«El chofer paró al costado de la ruta para tratar de solucionar el problema, pero de golpe se prende fuego y grita al compañero para que abra la puerta y bajemos todos, pero el compañero le decía que quedó trabada la puerta, no podía abrir. Cuando escucho eso, le pego una patada a la puerta. No estaba trabada, yo creo que fueron los nervios del chofer nomás. Se abrió la puerta y empezamos a bajar. Había mucha gente mayor. Salimos ilesos pero perdimos todas nuestras pertenencias», dijo un testigo.
Asimismo, el pasajero contó que al igual que él otros pudieron llegar hasta Goya en micros de otras empresas que pasaban por el lugar y se detenían para ayudar.
«Un colectivo de la empresa Vossa paró y la gente dio una mano. Pararon muchas personas a ayudar, pero no hubo caso. Nadie pudo salvar nada».
Finalmente comentó que «había una persona que tenía problema de azúcar y quedó tirada en el pasto. Afortunadamente la reanimaron algunos que saben de esas cosas y se pudo parar».