El hecho sucedió recientemente en inmediaciones de un camino que conecta General Pinedo con Charata. El agresor se enojó porque no podía pasar debido a tareas de mantenimiento.
Un hombre de 46 años, empleado del Consorcio Caminero 56, fue baleado por un hombre que circulaba en una camioneta roja, mientras trabajaba en el camino vecinal que une Charata con Pinedo. El sujeto al no poder pasar, había retrocedido de forma brusca colisionando una moto, en la que iba una mujer, para luego de discutir con el otro hombre, sacar un arma y dispararle en el brazo. El conductor de la camioneta está prófugo.
Un empleado del Consorcio Caminero 56, estaba realizando trabajos en el barrio 300 Terrenos de Pinedo, cuando pasadas las 8, al estar trabajando con tractor y pala hidráulica removiendo tierra en el camino vecinal hacia Charata, intenta cruzar por el lugar una camioneta Chevrolet, modelo D-20, color roja, a quien le hace seña que no podía pasar. Según el relato del hombre, la camioneta hace maniobra hacia atrás colisionando una motocicleta en la cual se movilizaba una mujer quien cae a la cuneta.
El conductor del tractor, se baja para reclamarle por su mala maniobra al conductor de la camioneta, descendiendo de la misma “un masculino mayor de edad el cual portaba gorra con visera”, este lo insulta y empuja para luego tomar del interior de su vehículo un arma de fuego color plateado, con la que efectúa un disparo, que impacta en su brazo izquierdo, por lo cual busca refugio detrás de su tractor.
El agresor se retira, mientras que el herido ayuda a salir de la zanja a la mujer de la moto, luego de ello tomó su tractor y se dirigió hasta el consorcio donde tomó su automóvil y se dirigió al hospital, donde le realizaron las curaciones, de la herida de bala con entrada y salida.