El hecho delictivo sucedió en Resistencia, precisamente sobre calle Necochea al 1.430, donde dos individuos a bordo de una motocicleta Yamaha New Crypton intentaron robarle la cartera a una mujer y la tiraron de su moto. Debido a la caída, la mujer sufrió fractura de cráneo y ahora pelea por su vida. Piden colaboración a la sociedad para dar con los responsables.
Nuevamente el accionar de malvivientes cobra notoriedad en la capital chaqueña, esta vez fue por un violento intento de robo que tuvo como damnificada a una vecina del barrio San Cayetano, de 37 años, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en Femechaco como consecuencia de las heridas que le ocasionaron sus agresores.
El episodio se registró el pasado jueves por la noche en la zona oeste de Resistencia mientras la víctima se desplazaba en su moto Yamaha ZR tipo scooter, pero su jornada terminó de la peor manera luego de ser abordada por ladrones que querían sacarle su cartera.
Al llegar a la altura del Nº 1430 de la calle Necochea, los delincuentes decidieron atacarla: el que conducía de estatura media, joven, tez trigueña, cabello corto, negro, abultado, contextura semi robusta, vestido con remera mangas cortas; y el que iba atrás como acompañante era de tez trigueña, delgado, estatura 1,65 metros, con orejas prominentes, cara delgada, labios anchos-carnosos, vestido con pantalón azul tipo jeans que no era ni azul, ni claro, remera mangas cortas gris o azul, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha New Cripton, azul y negro, sin patente colocada.
Los sujetos descriptos, en un intento por robarle su cartera, presuntamente con algún elemento filoso, cortaron la correa y forcejearon con la mujer, provocándole que perdiera el equilibrio y cayera al asfalto de una forma violenta. Así, golpeó fuertemente su cabeza en el piso, sufriendo fractura de cráneo con pérdida de consciencia.
Fue trasladada al hospital Perrando y, posteriormente, al Sanatorio FemeChaco, donde fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un coagulo de consideración, producido por una hemorragia subdural. Su estado de salud actual es crítico, ya que peligra su vida.
Ante ello, sus familiares piden cualquier información para dar con los autores del hecho. En caso de surgir alguna novedad piden comunicarse a los números 3624 385439, 3624 221539; al 911; y/o línea fija Nº 4434127 –guardia prevención Departamento Investigaciones Complejas-, o al 3624417783 Centro Recepción de Denuncias –Tiro Federal-.