Ocurrió en la heladería Grido de la localidad de Barranqueras. El robo quedó registrado en las cámaras de vigilancia. Durante el atraco, al ladrón se le escapó un tiro que por fortuna no hirió al empleado de la heladería.
Este jueves, a las 15.34, un hombre con mochila y casco puesto, ingresó a una heladería «Grido» de Barranqueras (Castelli 4140), donde amenazó al empleado del lugar con un arma de fuego y se llevó la recaudación del día.
El hecho quedó registrado por las cámaras y se puede observar que el ladrón ingresó con un casco puesto, sacó un arma del bolsillo y exigió el dinero de la caja registradora.
Sin otra alternativa, el empleado no se resistió y entregó el dinero. Sin embargo, al delincuente se le escapó un disparo que por fortuna no hirió al joven de 27 años y tras la detonación, el delincuente huyó rápidamente del lugar.
El empleado radicó la denuncia ante la Policía tras el hecho y detalló que el sujeto escapó en una motocicleta Honda Dax, oscura, y se llevó una suma de 2.500 pesos aproximadamente.