A pesar de una pobreza crítica en Corrientes, Valdés afirma que va por el camino correcto

Corrientes

El gobernador volvió a brindar declaraciones en los medios de comunicación, pero continúa con una visión distorsionada de la realidad. En esta ocasión criticó a la oposición y no dijo nada sobre las contundentes estadísticas que golpean a todo el territorio provincial.

“Si la oposición no encuentra rumbo, quiere decir que estamos en el camino correcto”, remarcó el mandatario. El camino, claramente, no es el mismo que recorre la gente.

Todo su repertorio estuvo signado por la cuestión electoral, ya que los comicios están cada vez más cerca y hay que mejorar la decaída imagen que tiene la gestión luego de los números que difundió el Indec: Corrientes fue la provincia más pobre de toda la Argentina.

“Vamos a poner en consideración un proyecto político. Es importante tener un buen número de diputados, un respaldo legislativo que podamos ir por el camino de desarrollo sin trabas”, dijo el gobernador. El desarrollo, evidentemente, todavía no se materializó y lo que se hizo no alcanza.

Lo cierto es que diariamente la ciudadanía nota las falencias de un Gobierno que se sostiene gracias a las campañas de propaganda y difusión institucional, muy alejadas del presente provincial que golpea de lleno a miles de familias de toda la geografía correntina.