Ante la inclemencia climática que azotaron nuevamente la región, el municipio De Resistencia a través la Dirección General de Tránsito, dispuso de todos sus recursos humanos y medios de movilidad para asistir a quienes fueron afectados por el temporal.
En este sentido, las autoridades afectaron a inspectores de tránsito para llegar a los barrios anegados, llevando mercaderías en general, agua, ropa y arena.
Darío Sardi director de tránsito manifestó su preocupación por la difícil situación que vienen soportando los resistencianos en materia hídrica. “Hemos dispuesto un despliegue de inspectores de tránsito para ayudar con la distribución de arena como medida inmediata para frenar el agua, en los ingresos a los domicilios».
Además, agregó “Posteriormente estaremos colaborando con el área social del municipio para abordar las necesidades básicas pos inundación, manifestó.
EMERGENCIAS
Por otro lado, desde el municipio recordaron a los vecinos que se pueden comunicar a los teléfonos 4458201, 4458244 y al 0800 555 5055 de Defensa Civil del Municipio.
*Tránsito Prensa