Barranqueras: dos jóvenes murieron tras chocar un poste de alumbrado público

Policiales

Ocurrió esta madrugada en San Martín y calle Asunción. A parte de los dos fallecidos hay un tercero que fue internado en el Hospital Perrando. Aparentemente todos circulaban en una motocicleta e investigan si habrían colisionado contra una jirafa del tendido eléctrico.

En la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaria Segunda de la ciudad de Barranqueras intervinieron en un lamentable hecho, en el cual perdieron la vida dos jóvenes de 16 y 26 años, luego de protagonizar un accidente de tránsito en inmediaciones de la avenida San Martín y calle Asunción.

Cerca de las 2.55, la Policía fue alertada por un llamado al servicio de emergencia 911, en el cual informaban que tres jóvenes habrían colisionado un poste de alumbrado público con una motocicleta y que estarían en grave estado. Inmediatamente los efectivos fueron hasta la intersección de la avenida San Martín y calle Asunción, donde corroboraron lo informado y solicitaron de forma urgente una ambulancia, llegando a los pocos minutos la asistencia medica del hospital Eva Perón, quienes informaron que dos de los jóvenes ya se encontraban sin vida, en tanto trasladaron al tercero al hospital donde le diagnosticaron “Politraumatismo varios y herida cortante”, siendo trasladado al Hospital Perrando.

Se puso en conocimiento de esta situación al fiscal de Investigación Penal N° 13 a cargo del Dr. Lucio OTERO, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del poder judicial, quienes realizaron las pericias en el lugar, además personal de la Sección Rastros intervino para poder determinar las identidades de las víctimas y también llegaron efectivos de la División Bomberos para trasladar los cuerpo en móvil Tanatologico hasta el Instituto Medico de Ciencias Forenses para la correspondiente autopsia.

En tanto, se hicieron presentes familiares de las personas fallecidas, quienes identificaron a ambos, tratándose de un adolescente Thiago Emanuel Gamarra Brite de 16 años y Carlos Daniel Altamirano de 26 años, en tanto la investigación continua para determinar los pormenores del accidente.