Barranqueras: Tras operativo, la policía recuperó dos motos buscadas por la justicia

Policiales

Durante operativos y tareas investigativas los agentes incautaron una moto abandonada, luego demoraron a una mujer en motocicleta para identificarla. Resulto que ambos rodados eran buscados por Hurto.

Los procedimientos se dieron por la mañana, los agentes de la División Sustracción de Automotores recorrían la localidad de Barranqueras, intentaron identificar un motociclista pero este abandonó el rodado, al verificar la numeración dieron cuenta que era buscada por hurto. Cerca del mediodía identificaron a una mujer que manejaba una Honda Wave, al chequear su procedencia resultó que era sustraída hace tiempo atrás.

Esta mañana los agentes de la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas comenzaron sus tareas investigativas sobre distintos ilícitos ocurridas en distintas zonas de la ciudad.

Es así que un grupo de trabajo se dirigió a la localidad de Barranqueras para realizar recorridas e identificación de personas y vehículos. Alrededor de las 10 de la mañana divisaron a un sujeto que viajaba en una motocicleta por la Calle Mamerto Esquiu, pero al ver a los agentes comienza a acelerar su marcha y metros más adelante abandona la motocicleta.

Allí los efectivos procedieron a verificar las numeraciones con la base de datos de su unidad, fue así que pudieron conocer que la Yamaha Cygnus Zr 113 cc, había sido sustraída el martes pasado en dicha localidad. Por ello procedieron al secuestro y al traslado del bien a la Comisaría Interviniente. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario.

El segundo procedimiento se dio cerca de las 13 cuando recorrían por la avenida Soberanía Nacional en la intersección con la avenida Alberdi, demoraron a una mujer que iba en una motocicleta Honda Wave. Les solicitaron las documentaciones del rodado pero manifestó no tenerlas.

Ante esta situación chequearon los números de motor y chasis con la base de datos, la cual arrojó pedido de secuestro activo por la causa Supuesto Hurto desde fecha 9 de abril. Había sido denunciada como sustraída en la Comisaría Quinta.

Procedieron al secuestro de la motocicleta y al traslado a la comisaría. Finalmente la mujer fue notificada de su situación legal.