Boca realizó una prueba de jugadores en Central Norte

Deportes

Más de 2000 chicos participaron de la jornada de captación de talentos.

El gobernador Domingo Peppo participó este martes del cierre de pruebas de jugadores de fútbol infantil que realizó el Club Boca Juniors en la provincia. Las demostraciones se llevaron a cabo en el Club Central Norte Resistencia y participaron más de 2000 chicos de toda la provincia que fueron observados por profesionales.

“Lo más importante es incentivar a los más chicos a cumplir su sueño dándoles la oportunidad de demostrar sus habilidades ante los clubes grandes del país, como en este caso, el club Boca Juniors”, expresó Peppo.

En la oportunidad, el mandatario destacó los convenios que surgen con las distintas instituciones deportivas que traen a sus profesionales en busca de nuevos talentos.

“Garantizamos la accesibilidad al deporte para cada chico y adolescente chaqueños, pero vamos más allá y buscamos que cumplan un sueño y tengan un futuro asegurado”, manifestó.

En ese sentido, agradeció el acompañamiento de los clubes de la provincia y las familias “que permiten que sus hijos sean observados por profesionales para lograr un futuro mejor”.

“El deporte genera calidad de vida, resguarda los valores, brinda el sentido de pertenencia a un espacio deportivo pero sobre todo da disciplina y contención para dejar de lado diversas problemáticas que afectan la sociedad”, concluyó.