Desde el espacio verde al costado de la capilla del barrio Vial, en la zona Oeste de la ciudad, el programa impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, concretó su segunda feria del 2019.
Gustavo Martínez compartió la jornada con los más de 15 productores y los vecinos que participaron de este encuentro, durante el cual invitó a la comunidad a sumarse y ser parte de esta iniciativa que busca generar un espacio de venta para los emprendedores y de acceso a productos de calidad y buenos precios para los resistencianos.
Se trata de un programa nacional que, coordinado por la Secretaría del Concejo, promueve un espacio donde los emprendedores regionales pueden comercializar sus productos agroalimentarios y cárnicos en forma directa al consumidor y estos últimos obtenerlos a precios accesibles.
Martínez acompañó a los emprendedores en esta segunda feria que se concreta este año y en la cual, a pesar del clima, se logró una amplia concurrencia. Además celebró poder compartir con los vecinos del barrio Vial y alrededores, e instó a toda la comunidad a formar parte de esta iniciativa.
El Titular del Legislativo Comunal aprovechó la visita para dialogar también con los integrantes de la comisión de la capilla local con quienes analizaron mejoras para el espacio público con el que cuentan “para contar con un playón deportivo y una canchita de básquet dónde los chicos puedan jugar y así tener un espacio deportivo en el barrio”.