Lo que parecía un operativo común y corriente contra el narcotráfico terminó con un desenlace de película en la Capital provincial. Todo sucedió este lunes en inmediaciones del Barrio Nuevo, donde un móvil policial colisionó contra una Toyota Hilux en la que viajaba un sospechoso por venta de drogas.
Eduardo Acevedo, segunda autoridad más importante de la fuerza de seguridad, reveló: “nos enteramos de lo que pasó y acudimos rápidamente. Vamos a ver el grado de gravedad del funcionario policial que fue herido en el brazo”.
En relación a los dos heridos por el accidente y el hecho en sí, el sub jefe policial dijo que uno “tendría fractura de muñeca, estaría bien de salud, personal de Prefectura habría hecho tareas de inteligencia por la camioneta cuando pasó el control, un móvil lo persiguió, es de la Comisaría 21, y logró detenerlo más allá del saldo negativo material y humano”. El otro, en tanto, ingresó al Hospital Escuela y está fuera de peligro.
Asimismo, Acevedo indicó que el hombre detenido “sería un narcotraficante del barrio La Olla, hace presumir que sería un cargamento de droga”.