Lo dijo Martín Ascúa, jefe comunal de Paso de los Libres, quien destacó el frente ‘Unidad Correntina’ en el marco de las próximas elecciones.
El dirigente justicialista fue lapidario con la gestión de Gustavo Valdés y con el Gobierno de Macri, a quienes adjudicó la responsabilidad por el «desastre que genera el modelo económico» en toda la provincia.
“Unidad Correntina es el nombre de un nuevo frente que vino para quedarse”, afirmó Ascúa y agregó algo que seguramente generará polémica en el ámbito político correntino: “Macri ya perdió y también perdió el Gobierno provincial de ECO porque la famosa alineación con la Nación no funcionó. Solo crecieron la pobreza y la desocupación, nuestro comercio y nuestras industrias están en crisis, y tampoco hay obras públicas nacionales en los Municipios”.
Finalmente remarcó la importancia que tiene la conformación de una alianza opositora al manifestar que “este frente une al peronismo y a otros partidos aliados, así como a sindicatos y entidades de sectores productivos que están apoyando nuestra propuesta de recuperar el trabajo, la producción, la industria y el comercio de Corrientes”.