Su pareja advirtió a la Policía Caminera sobre las intenciones del hombre y lo interceptaron en un colectivo que se dirigía al Puente General Belgrano.
Un hombre de 27 años, que pretendía arrojarse a las aguas del Rio Paraná, fue demorado por efectivos de la Caminera, antes de que cumpla con su fatal objetivo.
Cerca de las 10.10 aproximadamente, desde la base Caminera, se comunicaron con el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, ubicado en Ruta Nacional Nº 16, Km., 5,5, informando que minutos antes recepcionaron un llamado telefónico de una mujer, la cual pedía que la ayuden a localizar a su pareja, quien le comento que se dirigía en colectivo hacia el Puente Belgrano con intenciones de quitarse la vida.
En virtud de lo informado y gracias al accionar del personal policial, se logró interceptar el paso de un colectivo de la Línea Chaco Corrientes empresa ERSA, a cuyo conductor se le solicito autorización para ingresar a dicho rodado, pudiendo visualizar a una persona con las mismas descripciones a las brindadas por la afligida mujer.
Por tal motivo se le solicito el DNI, a esta persona, constatando efectivamente que se trataba del ciudadano de 27 años, en cuestión, por lo que se le invitó a descender del colectivo para luego ponerlo a resguardo.-