El hecho sucedió esta madrugada, cuando efectivos de la Policía del Chaco lograron frustrar el accionar ilícito de un sujeto que rompió una puerta para entrar a una casa.
Tras varias reuniones llevadas a cabo con la comisión vecinal de seguridad, los efectivos de la Comisaría Primera establecieron modos de interacción rápida para evitar distintos tipos de actividades ilícitas. Gracias a ello se obtuvo buenos resultados, debido a que anoche varios llamados irrumpieron en la guardia de prevención informando un robo en proceso por la avenida Chaco. Inmediatamente los agentes acudieron al lugar y demoraron a un hombre de 28 años que rompió una puerta de una casa para ingresar. Fue conducido y luego notificado de su aprehensión en la causa «Supuesta Tentativa de Robo».
Cerca de las 3 de la mañana, los agentes de la Comisaría Primera recibieron varios llamados que informaban sobre un robo en proceso por la avenida Chaco al 300 aproximadamente. Por eso informaron a las patrullas de la zona con el objetivo de que se dirijan hasta dicho lugar.
Cuando llegaron, los uniformados divisaron a un sujeto que forzaba la puerta de una casa, pero al ver a los agentes escapó. Pese a su intento de huida, el sospechoso fue reducido por los efectivos y estos lo condujeron a la División Medicina Legal.
Se realizó el acta de constatación por los daños, y luego el dueño del domicilio radicó la denuncia correspondiente.
Finalmente, el malviviente de 28 años fue notificado de su aprehensión en la causa caratulada como ‘Supuesta Tentativa de Robo’ y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.