Directivos del área tránsito se reunieron con gerentes y personal de la empresa Andreani

Sociedad

En el marco de las acciones tendientes a mejorar la seguridad vial de la ciudad se celebró una reunión este jueves, con el propósito de abordar la problemática del sector de transporte de paquetería. Los mismo manifestaron su inquietud respecto a la necesidad de contar con espacios para operar en carga y descarga en la zona comercial de Resistencia.

El principal problema planteado es que muchas veces se ven imposibilitado de llegar a los puntos de entrega producto de la falta de espacio reservados o que los mismos están ocupados con vehículos que no realizan esta actividad.

En una clara intención de abordar la cuestión de fondo Darío Sardi, Director General de Tránsito, se mostró muy conforme con la visita a la empresa que tiene políticas claras sobre el cuidado ambiental y enfatizó que es obligación del Estado municipal llegar a todos los sectores. “Nos comprometemos a trabajar mancomunadamente con el municipio para contribuir al mejoramiento de la seguridad vial que no es ajeno a este sector ya que antes un siniestro que involucre a algún vehículo de la empresa significa un contratiempo importante y muchas veces transportan medicamentos con cadena de frío que no pueden esperar”.

además, agregó, “siguiendo con la política de educación y concientización vial desde el municipio se establecerá un programa de charlas al personal para ahondar en los conocimientos de las actualizaciones en materia de legislación” finalizó el funcionario.

De la reunión fueron parte, Director general Darío Sardi, Director de Transporte Héctor Enrique, Jefe Charlas Viales Raúl borda, Jefe de Inspectores Chamorro Ramón, por parte de la empresa, Gerente Regional Jorge Maguide, Gerente de Logística Pedro Quevedo, y encargado Operación Logística Jorge Raúl Rojas.