Dos banditas se enfrentaron en una batalla campal y arruinaron una fiesta de 15 años

Policiales

 

Sucedió anoche en nuestra ciudad.

Según trascendió, esta madrugada-cerca de las 4- dos grandes grupos de violentos se enfrentaron en cercanías a la avenida 9 de Julio y calle 10, los testigos aseguraron que se trataba de al menos 100 hombres que arrojaban piedras y se tomaban a golpe de puño.

La denuncia policial fue realizada por una mujer, la cual estaba padeciendo el hecho de violencia, dado que frente a la bataola, tenía lugar una fiesta de 15 años en el salón «Casa Paraguaya», el cual debió interrumpirse debido a que varias ventanas fueron destrozadas por los elementos arrojados por los inadaptados desde la vereda.

Además, un muchacho de 17 años resulto herido en la cabeza y se sospecha que la causante fue una de las piedras arrojadas. El adolescente fue trasladado al hospital Perrando donde se lo diagnosticó con traumatismo craneoencefálico con herida cortante en el cuero cabelludo.

Al escuchar la sirena de la Policía, los agresores huyeron en sus motocicletas, aunque un sujeto con claros signos de estar alcoholizado fue demorado debido a que comenzó a agredir a los uniformados arrojandoles botellas. Una vez neutralizado fue trasladado hasta el recinto policial.