El chaqueño Luciano Ferreyra gritó campeón con Argentina en el Sudamericano de fútbol Sub 17

Deportes

‘Pupi’, como lo apodan, es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña pero dejó la ciudad termal a los 11 años para seguir su sueño de ser futbolista profesional. Hoy es uno de los integrantes de la Selección nacional Sub 17 que obtuvo el título en el certamen internacional previo a la competencia mundialista.

En diálogo con medios locales, luego de festejar el reciente campeonato sudamericano, Ferreyra comentó que visitará la localidad donde nació y en la que vive toda su familia. Luego emprenderá nuevamente su viaje a Rosario para continuar con su carrera deportiva.

“El sueño de los pibitos de barrio es ese, querer pertenecer o jugar para los equipos más grandes. Siempre soñé con jugar en la Selección pero nunca pensé que me podía tocar”, dijo el campeón sudamericano de 17 años y jugador del Club Atlético Rosario Central.

Además, Ferreyra indicó a DiarioChaco lo siguiente: “Estamos muy contentos por obtener el objetivo que venimos a buscar, la clasificación al mundial y luego salir campeones”.

Por último, en relación a lo que viene, ‘Pupi’ sentenció: “Nuestra meta ahora es el Mundial, vamos con la confianza de que podemos y tenemos un plantel que da pelea a cualquier equipo y que le vamos a demostrar a los demás equipos que nosotros vamos por el mundial”.