Familiares de dos detenidos alojados en la Comisaría Segunda de Barranqueras, pretendieron equiparlos con celulares y la guardia los detectó.
En la noche de ayer, en la Comisaría 2° de Barranqueras se presentaron familiares de dos detenidos para la entrega de racionamiento, pero estos intentaron pasar dos celulares dentro de un recipiente de helado y en una prenda de vestir.
En la Guardia de Prevención, se hizo presente una mujer de 38 años quien sería familiar de uno de los alojados en la causa “Supuesto Delito Contra La Integridad Sexual “, el cual realizó entrega de una vianda y al ser controlado por el llavero en turno, encontró en el trasfondo de un recipiente de helado, cubierto por comida un celular Microsoft y una bolsa de polietileno con una batería. Al constatar este hecho, se procedió al secuestro de los elementos y a la demora de la ciudadana.
Más tarde, se presentó en la unidad otra ciudadana de 33 años quien sería concubina de unos de los detenidos en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, el cual hizo entrega del racionamiento y pertenencias de su familiar al llavero, el mismo al realizar el control correspondiente halló entre las mangas de una prensa de vestir un celular Samsung J1 mini, carcaza color negro, se procedió al secuestro del objeto y la demora de la mujer a los fines legales pertinentes.