Fontana: Quedó detenido por vender partes de una moto robada en Facebook

Policiales

Los efectivos capturaron al joven en la ciudad de Fontana, jurisdicción de la Comisaría Segunda. Secuestraron las partes de la moto robada y la moto en que se movilizaba, porque no tenía la documentación la correspondiente.

Ayer, efectivos de la División Investigaciones Preventivas detuvo a un joven en el predio del Polideportivo de Fontana, debido a que estaría detrás de un robo de un rodado, días antes. Estaría intentando vender las motopartes por redes sociales.

Luego de haber tomado conocimiento de que las partes de un rodado robado eran ofrecidas a la venta en Facebook, comenzaron a investigar. Las pistas los guiaron hasta Fontana. Pactaron una compra con el sospecho y fueron al lugar de encuentro.

Fue así que, minutos después, lograron demorarlo en el predio del Polideportivo de Fontana. Tenía dos bolsas grandes, donde estaban las motopartes, buscadas.

Asimismo, secuestraron una moto marca Guerrero Trip, en el que se movilizaba, porque no pudo acreditar la propiedad ni su procedencia.

Ya en la unidad, se consultó con el Fiscal en turno, quien dispuso que los bienes recuperados sean entregados a su propietario. En tanto, el aprehendido sea notificado en la causa supuesto robo.

Por el hecho, se iniciaron actuaciones judiciales paralelas a los efectos de determinar la procedencia de la motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos, incautada.