Dos sujetos fueron sorprendidos cuando salían de un domicilio con varias pertenencias. Para cubrir sus fugas, arrojaron piedras al móvil policial.
En víspera del lunes, dos personas fueron sorprendidos por inmediaciones de la avenida San Martin, llevando objetos de dudosa procedencia. Tras el rápido accionar de los agentes de la Comisaria 7° no pudieron cometer su delito.
En horas de la madrugada, los efectivos fueron alertados a través de un llamado del Servicio de Emergencia *911, que en cercanías de la avenida San Martín al 1900 se estaría cometiendo un ilícito en él lugar.
Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar mencionado y por intersección de la calle Arbo y Blanco, observaron a dos personas que trasladaban a pie objetos de dudosa procedencia. Lo mismo, al notar la presencia de los uniformados arrojan los elementos hacia un descampado agrediendo a los efectivos luego emprendiendo huida perdiéndose de vista de los agentes.
Por este motivo se procedió al secuestro de un aire acondicionado, un secarropa y dos gatos hidráulicos que luego fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional para continuar con las actuaciones para establecer la propiedad y procedencia de los bienes.