Además se mejorarán las condiciones edilicias de la sede de la entidad que trabaja en la prevención, contención y acompañamiento ambulatorio de jóvenes con consumos problemáticos.
La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Jessica Ayala se reunió con integrantes de la fundación “Todo por Amor” de Tres Isletas y aseguró asistencia técnica y financiera para fortalecer el trabajo de prevención, contención y acompañamiento ambulatorio para niñas, niños y adolescentes con consumos problemáticos. Además se mejorarán las condiciones edilicias de la sede de la entidad.
La ONG desarrolla talleres de prevención y apoyo escolar en el hospital “Jorge Vázquez”. Además, brindan clases de apoyo y diversos talleres y sirven la merienda y cena las y los jóvenes que se acercan a la fundación. “Queremos tener una juventud sana y futuro mejor para todos los jóvenes que actualmente tienen una adicción”, explicó la presidenta de la Fundación Sandra Karina Vera quien destacó el compromiso y acompañamiento del gobierno provincial.
También participó de la reunión Gladys Beatriz Maidana, presidenta de la ONG “Vida y Esperanza” de Presidencia Roque Sáenz Peña que trabaja en conjunto con la fundación “Todo por Amor”.