El mandatario provincial busca promover las competencias de cada liga.
Este jueves se entregaron elementos deportivos y aportes económicos para las ligas que componen la Federación Chaqueña de Fútbol. El acto que fue encabezado por el gobernador Domingo Peppo, se realizó en Sáenz Peña y en esta ocasión se beneficiaron la Liga del Nordeste y la Liga AFOCH, la Liga Sáenzpeñense, Liga Quitilipense y Liga Regional.
“Queremos promover las competencias de cada liga y para eso hemos brindado infraestructura, elementos y el apoyo económico necesario”, explicó el gobernador.
Con estos aportes se está beneficiando a un total de 163 clubes en la provincia, que conforman la Federación Chaqueña de Fútbol. Peppo remarcó que había que dar un apoyo y reconocimiento a las ocho ligas de fútbol chaqueño y por eso se procedió a hacer este aporte en elementos deportivos y aportes económicos para los clubes.
“El deporte tiene un rol importante en nuestra gestión y llevamos actividades integrales para que en el Chaco se apoye a cada una de las disciplinas deportivas”, indicó Peppo.