Lo demoraron por conducir ligero pero resultó que era buscado por la Justicia

Policiales

Se trata de un joven de 22 años, que luego de ser interceptado quiso pelearse con los efectivos. Al identificarlo, descubrieron que era buscado por amenazas con armas de fuego.

Ayer por la tarde, los agentes recorrían los barrios y vieron a un conductor que iba en su moto a gran velocidad, lo demoraron por la calle Ameghino. El sujeto terminó siendo conducido por infracción al código de Faltas, pero en la División Antecedentes Personales al identificarlo en el sistema, descubrieron que era buscado por la justicia por Supuestas Amenazas fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 11.

Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Novena llevaban a cabo tareas de investigación y prevención por la zona, cuando recorrían la calle Ameghino divisaron a un sujeto que iba a una motocicleta a gran velocidad que ponía en riesgo su vida y la de terceros, lo siguieron para identificarlo.

A la altura 2500 aproximadamente, lo demoraron pero este ocasionó un gran desorden e incitó a pelear con los agentes, por ello le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la comisaría.

En la dependencia policial fue notificado de su detención por infracción a la Ley de Faltas, posterior a eso fue trasladado a la División Antecedentes Personales. En dicha unidad policial, dieron cuenta que el ciudadano de 22 años registraba un pedido de captura, en la causa Supuestas Amenazas a solicitud de la Fiscalía N° 11.

Se instruyeron actuaciones por la causa de mención.