El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó una nueva feria de la comunidad Emprende Mujer, que se realizó en la avenida Piacentini y contó con la participación de pequeños y medianos productores. Lo acompañó Flavia Garcete, coordinadora del evento.
Martínez manifestó que “la intención de este respaldo es que continúen creciendo los emprendimientos particulares, porque eso ayuda a las posibilidades de autogestión para generar puestos de trabajo y producir ingresos”. En una misma sintonía, expresó que “la idea es apoyar a la gente talentosa que tiene ganas de producir para crecer a pasos agigantados. Por eso, desde el municipio proponemos trabajar para seguir favoreciendo el emprendurismo”.
El titular legislativo comunal destacó los productos que se pueden adquirir por ser “de primer nivel y estar a precios accesibles”, y agregó que “en esta feria la calidad cada vez mejora más, mientras que las estrategias de comunicación y el marketing se van sofisticando”.
Finalmente, el referente de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), subrayó que su equipo “siempre va a estar del lado de los ciudadanos emprendedores, porque hay que premiar y brindarse al que tiene ganas de trabajar, porque el Estado ya no puede tomar más personal para que todos sean empleados públicos, sino que hay que despertar e impulsar todo el potencial y las capacidades que tienen nuestros emprendedores”.