En la jornada del martes, la División Escuela de Conductores y Capacitación, perteneciente a la Dirección General de Policía Caminera, realizó charlas de Educación Vial en dos institutos educativos dando puntapié inicial a una agenda preparada para la concientización a temprana edad de las Normas de Tránsito.
Por la mañana, los educadores visitaron el Jardín de Infantes N° 13, ubicado en Pasaje Mármol 1485 de Resistencia, donde participaron 150 niños de 4 y 5 años, junto a directivos del establecimiento mencionado.
Donde enseñaron conductas viales como, la prioridad del peatón, el significado de los colores del semáforo, las señales de tránsito y una variedad de temas con tintes didácticos para facilitar el aprendizaje en los niños.
Posteriormente, se dirigieron al Club San Antonio, situado en Av. San Martín 60 Viviendas de la ciudad de Puerto Vilelas, donde presentaron las mismas actividades didácticas para 55 niños aproximadamente, de 5 y 6 años, junto a sus padres disfrutando de un Sketch donde enseñaron conductas viales a los presentes