Mosqueda: «demuestren que son docentes frente a los chicos»

Politica

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, lamentó el abucheo de un grupo de docentes al gobernador Domingo Peppo, durante la inauguración de las refacciones en la Escuela N° 319 del barrio de La Liguria. La funcionaria se refirió al tema y pidió disculpas a las autoridades del establecimiento escolar.

La funcionaria de Educación expresó su indignación por la situación y calificó de «desubicados y maleducados» a un grupo de docentes que interrumpieron el discurso de Peppo durante el acto.

“Estoy muy dolida y pidiendo disculpas a la directora y los maestros de la comunidad, porque habrán sido unos 10 o 15 docentes que se manifestaron de manera violenta, ante una escuela llena de padres, docentes y de niños”, sostuvo Mosqueda a La Radio.

“Le pido disculpas a la Escuela N° 319 porque no sé cómo se recibieron docentes así. Es una vergüenza. No los tengo identificados”, sostuvo.

En este sentido, la ministra instó a los maestros a demostrar su vocación en las aulas:  «demuestren que son docentes, delante de los chicos. Los maestros tuvieron que salir corriendo a guardar los chicos dentro de las aulas. Hay un grupo de docentes que trabajan a la par de sus directores. Fueron totalmente desubicados y maleducados. Basta de esta violencia que no lleva a nada”, pidió.