La diputada provincial Claudia Panzardi, manifestó en el recinto legislativo que «se arrepentía de haber votado a Peppo como gobernador» y lo acusó de «traidor del pueblo».
Este jueves, el gobernador Domingo Peppo le respondió a la legisladora del PJ, luego de acusarlo de «traidor del pueblo» en medio de la sesión donde se abordaba los proyectos presentados por el ejecutivo.
«Fueron todas fuera de lugar. La discusión política es saludable pero caer en otro terreno que ‘te pretenden caer’ no le hace favor a la democracia, sobre todo a la dirigencia política, que está descreída cuando entra en esto de tirarte cosas no contribuye a nada», calificó Peppo.
En ese sentido, el mandatario expresó «yo sé lo que tengo que hacer. Voy a cumplir el rol tanto como gobernador como presidente del PJ, garantizar participación, transparencia, analizar todo desde lo que uno tiene».
Ayer, durante la maratónica sesión legislativa donde se abordó la suspensión de las PASO y la toma de crédito de Secheep, la diputada Panzardi acusó a Peppo de ser un «traidor del pueblo» y manifestó que se «arrepintió de haber votado a Oscar Domingo Peppo».
Además, para marcar aún más la divergencia que coexiste en el peronismo chaqueño, dijo que el gobernador tiene «un acuerdo con Cambiemos a nivel provincial para que no se celebren las PASO».
Peppo remarcó que , «caer en una discusión de otro plano no contribuye, porque tenemos historias juntas y objetivos que buscamos desde nuestro principio partidario de buscar el bien común y dejar interéses mezquinos».
«En el fragor de la discusión, algunos desubicados, como fueron algunos bien puntuales, plantearon cosas que no contribuyen y como se dice ‘el que esté libre, que tire la primer piedra»,finalizó.