El gobernador correntino reconoció que varios de sus funcionarios no han cumplido con las expectativas de los correntinos y por eso deberá «reacomodar el gabinete para brindar respuestas».
Anoche, Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes brindó una entrevista para Equipo de Noticias, en la cual brindó respuestas con respecto a los datos de Indec-los cuales sitúan a la capital correntina como la ciudad más pobre del país-, al respecto Valdés replicó: “Teníamos inconvenientes con el organismo y me llama la atención que el 49% de los encuestados no daban información de sus ingresos y es el índice que mide la provincia si no responde, no se puede tener un índice adecuado”. Además, el mandatario sostuvo que en su provincia hay «paz social» y que sus registro indican que la actividad creció, «antes de fn de año tendremos otra publicación al respecto», remarcó.
Ante la pregunta de si acompañaría a Macri como vicepresidente, Valdés desestimó la posibilidad y deslizó que sería irresponsable dejar el cargo de gobernador.
Con respecto a la reconformación del gabinete provincial, Valdés ratificó que habra cambios, «va a haber acomodos, nosotros venimos trabajando, tenemos que poner a los mejores, es necesario la renovación en la política», aunque no especificó a la hora de hablar de nombres.