Se trata de cincos sospechosos que se movilizaban en horas de la madrugada de este miércoles en un automóvil en cuyo interior, además de un arma calibre 22, los investigadores encontraron una balanza y una mochila con restos de cocaína. La misma sustancia fue hallada dentro de frascos arrojados por los involucrados
En medio de un amplio operativo desplegado por la UR-I, en la madrugada de este miércoles los efectivos interceptaron un automóvil VW Gol ocupado por personas dedicadas presuntamente a la comercialización de estupefaciente.
El citado vehículo fue abordado por los móviles policiales en calle Luchessi casi avenida Santa Catalina, de Posadas, pese a una brusca maniobra e intento de huida por parte de su conductor.
El procedimiento se concretó alrededor de las 3 y en el lugar detuvieron e identificaron a los ocupantes del automóvil: son cinco jóvenes de entre 22 a 29 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Una vez obtenido el informe del estado de dominio, se estableció que el auto tenía pedido de secuestro por un hecho de estafa en jurisdicción de la comisaría 3ra UR-I.
El rodado, además, estaba reacondicionado en el sector de los Airbag, modificaciones encontradas normalmente para el traslado de sustancias ilegales.
Personal de Toxicomanía realizó las pericias correspondientes arrojando positivo el test para clorhidrato de cocaína tanto para la mochila y las dosis incautadas.
El trabajo fue realizado de manera conjunta por personal del Comando I, Oeste, comisarías 6ta y 2da.
Las pericias fueron realizadas por efectivos de la Policía Científica y Toxicomanía.
*NoticiasDigital6