Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas realizaron las averiguaciones para atraparlo. El delincuente efectuó disparos con un arma de fuego, para cubrir su huida.
Este martes, agentes de la División Homicidios y captura perteneciente al Departamento Investigaciones Complejas lograron recapturar al último detenido, que meses atrás se escaparon de la comisaría Séptima.
Los investigadores, que se hallaban trabajando en el caso desde el pasado 25 de marzo de este año, de las distintas informaciones obtenidas dieron con el lugar donde se encontraría el evadido.
Fue así que, cerca de las 20 de ayer, se dirigieron hasta la calle Fortín Tapenaga y calle 15, donde vieron al sujeto buscado, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga efectuando varios disparos con un arma de fuego, pero de igual modo fue demorado, en su poder incautaron una pistola marca Bersa calibre 9mm
Una vez en la unidad este sujeto de 35 años, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado en la causa Supuesta Evasión y por separado Atentado Contra la Autoridad, Abuso de Arma, Resistencia y Lesiones. Asimismo va a continuar detenido por la causa supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegitima de la Libertad, con intervención de la Fiscalía Nº 2, quedando alojado en la comisaría Cuarta.