Demoraron a un joven que circulaba en una motocicleta marca Zanella Hot 110cc., la cual al verificar las numeraciones, presentaba una causa de supuesto hurto.
Anoche, los agentes del Servicio Externo de la comisaría Sexta, lograron incautar un motovehículo que presentaba pedido de secuestro desde el 2015. El conductor fue demorado.
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle Dobrizhofer y San Bernardo, interceptaron el paso de una motocicleta marca Zanella Hot 110cc., guiada por un joven de 18 años, a quien se le solicitó las documentaciones del rodado, manifestando que no contaba con las mismas.
Ante ello, los efectivos procedieron a realizar el examen físico del rodado, determinando que el mismo presentaba pedido de secuestro en una causa de supuesto hurto, a solicitud de la comisaría Segunda, de Fecha 03-05-2015.
Finalmente, incautaron el rodado siendo trasladado a la unidad solicitante junto al conductor, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-