Ocurrió en Colonia La Chiquita Norte. Un hombre de 43 años fue detenido y secuestraron 150 kilos de carne vacuna.
Anoche, poco más de las 23,30, los agentes realizaban recorridas por la zona rural en motocicletas, cuando sorprendieron infraganti a un hombre de 43 faenando un ternero en un campo ajeno, en la oscuridad.
Dos empleados policiales que se encontraban realizando recorridas por caminos vecinales, resguardando las especies protegidas, flora y fauna; como así también delitos contra la tala indiscriminada y el abigeato, demoraron a un hombre con un ternero faenado en el interior de un campo a la altura del Lote 18 de Colonia La Chiquita Norte.
Durante la recorrida, observaron una motocicleta Guerrero azul estacionada sobre un tendido perimetral de alambre, y a los pocos metros un hombre en la oscuridad con un semoviente descuartizado cargado en bolsas blancas.
Inmediatamente, al darles la voz de alto; este intentó poner resistencia contra los agentes, pero fue reducido de manera eficaz, secuestrándose el animal en su totalidad, junto a un machete, un cuchillo, una linterna y varias bolsas. También el rodado en que se desplazaba.
Posteriormente, la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del ciudadano y la incineracion del producto cárneo.