Jugadores de «Los Poderosos» habrían iniciado la reyerta en la que varias personas se trenzaron a sillazos y a trompadas. El violento episodio dejó a varios menores lesionados y culpan al organizador del campeonato por el incidente. MIRÁ EL VIDEO.
Un insólito episodio se registró ayer en la localidad de Sáenz Peña, donde un equipo de fútbol, «Los Poderosos», está involucrado en un hecho de violencia durante un campeonato de fútbol 5. Es que familiares y jugadores se trenzaron a golpes y a sillazos, donde varias personas resultaron heridas.
El hecho tuvo lugar pasadas las 20:30 de este domingo, en calle 10 entre 29 y 31 del centro de la ciudad termal. Los efectivos fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud en el lugar, por lo que acudieron con urgencia.
Se pudo saber que jugadores y familiares de los mismos se trenzaron en riña, por lo que los uniformados procedieron a sacarlos del predio a los efectos evitar problemas posteriores.
En el lugar se hallaba A.P. de 35 años., la señora V. V. I. de 34 años, J. H. V. de 53 años de edad y D. H. V. de 32 años de edad. Estos últimos manifestaron que como producto del desorden sus hijos y sobrinos resultaron con lesiones, y señalando como supuestos autores a los jugadores del equipo rival “Los Poderosos”, como así también al organizador del campeonato de fútbol.
Según denunciaron en sede policial, los jugadores W. V. (16) N. R. (15) M. P. (16) M. B. (15) y B. V.(18), sufrieron heridas. Por otro lado, otra persona de iniciales J. V., sufrió lesiones producto de un sillazo y un golpe de puño en su rostro. Todos fueron examinados por médico policial en turno, quien diagnosticó “lesiones leves”.
La fiscal Liliana Luppi dispuso sea citado el organizador del evento y sea notificado de “imputación en libertad”, en la causa “supuestas lesiones leves” a ulterior resolución de la causa.
BATALLA CAMPAL