La Comisaría Décima fue visitada durante la semana pasada por el presidente de Sameep, Claudio Westtein para comenzar con la conexión cloacal y dar soluciones a las problemáticas que tiene la institución.
En el lugar, Westtein fue recibido por el comisario general Julio Cesar Domínguez y el arquitecto de la Policía, quienes trabajarán en conjunto con el Ministro de Seguridad Pública de la provincia, Daniel Chorvat.
Al respecto el titular de la empresa detalló: «Estamos ocupándonos de solucionar problemáticas de saneamiento en todo el territorio, en este caso con personal de la comisaría décima y el Ministro Chorvat, que se encargarán de gestionar los materiales, para que junto a nuestros agentes se realicen los trabajos de conexión de cañerías cloacales».
«De esta manera garantizamos el saneamiento y la calidad de vida de toda la zona, tanto a los trabajadores de la seguridad como a las personas que están privadas de su libertad, asegurándoles este derecho», manifestó.
En compañía del jefe de la Policía, cruzaron información con Soto, quien está a cargo del área de Servicios de Sameep para evaluar la viabilidad de incorporar a la comisaría de Villa Chica a la red cloacal.
Finalizó la visita con el compromiso de la empresa de comenzar con la obra durante los próximos días.