Se desmoronó parte de la ruta 89 y restringen la circulación de vehículos

Interior

La medida fue adoptada por el área de mantenimiento de vialidad nacional, luego de que se socavara parte de la ruta a la altura de una alcantarilla. La Policía Caminera trabaja en el lugar habilitado un carril para vehículos livianos.

En la mañana de hoy, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata constataron que en la ruta nacional N° 89 a la altura del kilómetro 276,  se había desmoronado parte de la ruta por lo que procedieron a habitar sólo un carril.

Los agentes se comunicaron con el jefe de área de mantenimiento de Vialidad Nacional para informarle de que a la altura del kilómetro 276, por donde pasa una alcantarilla, se había sofocado parte de la misma debido al caudal de agua que pasaba por el lugar, a lo que dispuso que se restrinjan la circulación de vehículos pesados en el lugar, habilitando solo un carril.

Desvío

Los efectivos desvían a los vehículos en la intersección de la ruta Nacional N° 89 y la Provincial N° 5.

Operativo de Prevención

En estos momentos se encuentra trabajando personal de la Policía Caminera, habilitando la circulación de un sólo carril, teniendo en cuenta que el lugar afectado se encuentra entre las localidades de Gancedo y Capdevila.