El intendente de Capital, Eduardo Tassano, fue uno de los dirigentes que habló anoche en el Club San Martín, donde el oficialismo lanzó su campaña electoral. Una de sus frases dejó en claro que su gestión está bajo el manto del gobernador, a quien agradeció la recuperación del municipio.
Desde que inició su gestión en la Ciudad de Corrientes, Tassano nunca dejó de mostrarse públicamente junto al titular del Ejecutivo provincial. El mejor ejemplo es la reiterada mención al eje que contempla tareas entre Nación, Provincia y Municipio.
Pero la ciudadanía no come vidrio: cada vez aumentan más los reclamos y cuestionamientos a Tassano y su Gabinete. A las críticas y pedidos de asistencia, el jefe comunal responde con anuncios de obras y trabajos integrales de mantenimiento que todavía brillan por su ausencia.
Anoche, durante la presentación de una nueva alianza que integra más partidos y agrupaciones (hasta del PJ), el intendente de Capital valoró la existencia de ECO porque permitió que la ciudad vuelva a estar bajo gestión radical.
Pero eso no fue todo. Lo que más resaltó fue la promesa de inversiones que hizo Valdés, y no resultaría extraño que muchas de ellas (si es que llegan) vayan a parar al municipio. Esto es lo que aguarda con ansias el intendente, quien lejos está de mostrar independencia a la hora de manejar el territorio que debería comandar.