Sucedió ayer por la tarde, en avenida Marconi y Mac Lean. Un sujeto evadió el control, lo siguieron y al interceptarlo atacó a los policías.
Los agentes viales intentaron demorar a un motociclista, pero este con una maniobra indebida los esquivó y huyó. Lo siguieron por varias cuadras y al demorarlo agredió a los agentes, termino detenido. Otro sujeto también fue detenido por tratar de esquivar a los policías.
Ayer por la tarde alrededor de las 17, personal policial motorizado de Policía Caminera, realizaba un operativo control de motocicletas sobre intersección de las Avenidas Marconi y Mac Lean. Allí observaron un sujeto a bordo de una motocicleta Honda PCX 150 cc, color blanca, sin dominio colocado, que circulaba por Marconi en sentido ascendente, al cual se le realizó las señales de detención correspondientes, pero de manera brusca el conductor elude el control y se da la fuga por la misma con dirección hacia la ruta.
Ante la posibilidad de tratarse de un rodado robado, los agentes lo siguieron y lograron interceptarlo en el Barrio Provincias Unidas. En ese momento el individuo desciende de su moto y se arroja sobre los agentes con golpes de puño y patadas. Otro sujeto que estaba cerca, también se sumó al enfrentamiento y golpeó a los uniformados.
En pocos minutos arribó otro grupo de motoristas, quienes lograron cesar la agresión de ambas personas para luego trasladarlos hacia la comisaría jurisdiccional junto al rodado secuestrado.
En el hecho en cuestión resultó lesionado en el rostro uno de los empleados policiales quien fue trasladado al servicio de medicina legal para una mejor atención.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.